El semillero fue creado el 8 de julio de 2023. Forma parte del GECTI –Grupo de Estudios en internet, Comercio electrónico, Telecomunicaciones e Informática- creado el 5 de octubre de 2001 en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. EL GECTI busca fomentar el trabajo multidisciplinario y establecer un puente entre la academia y la sociedad para procurar reflexiones y acciones en materia de la internet, la sociedad de la información y temas convergentes. Bienvenido/as estudiantes responsables, estudiosos/as, diligentes, proactivos/as y que se destaquen por su compromiso con la excelencia y el trabajo profesional.
Se hará una convocatoria pública utilizando los canales de difusión de la Facultad de Derecho. Por favor tener presente que tenemos cupos limitados (seleccionaremos los/as mejores dentro del grupo de personas que manifiesten su interés en hacer parte del equipo del semillero.
Nelson Remolina Angarita
nremolin@uniandes.edu.co