Tras cerca de 4 años liderando equipos de comunicación estratégica y digital en el sector público, el comunicador social y periodista de la Universidad Central, Luis Alejandro Borráez Contreras, regresa a esta Universidad para emprender un nuevo reto profesional. Esta vez, en la Facultad de Derecho, liderando su Oficina de Posicionamiento y los procesos de comunicación interna, externa y de mercadeo de la Facultad.
“Hace unos años trabajé en la Oficina de Comunicaciones y Marca y, posteriormente, en la Oficina de Construcción de Comunidad de la Universidad de los Andes, en donde pude desarrollar muchas habilidades profesionales, humanas y académicas. Hoy nuevamente estoy en la Universidad para devolver un poco de lo que me ha dado y para contribuir con su crecimiento y seguir aportando a su posicionamiento”, explica Alejandro.
Su trabajo está enfocado, principalmente, en “potenciar y visibilizar el liderazgo que tiene la Facultad de Derecho y sus distintas acciones, destacando su impacto en Colombia, su trabajo con las comunidades y la innovación que desarrolla para el país. Adicional a esto, construir un equipo de trabajo sólido, así como una Facultad que trabaje hacia un mismo propósito en materia de comunicación”.
Para lograr estos propósitos, se encargará del desarrollo estratégico de la comunicación y de potenciar acciones de mercadeo que permitan ofrecerle a la comunidad académica y en general al país, las oportunidades que brinda la Facultad para cada uno de ellos.
“Cualquier persona que pueda conocer la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes podrá ver que es un lugar para alcanzar sus sueños, potenciar sus capacidades y construir país”, destaca.
Alejandro Borráez es magíster en Humanidades Digitales de la Universidad de los Andes, cuenta con amplia experiencia en medios de comunicación, oficinas de prensa y consultoría en manejo de comunicaciones estratégicas en entidades privadas y públicas, entre estas: el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Integración Social.
La Facultad de Derecho da la bienvenida a Alejandro y le desea un fructífero liderazgo en su nuevo rol.