Conversatorio y coctel de relanzamiento del Fondo de la Beca Ciro Angarita
    Conversatorio: La fuerza de la voluntad

¡Ayuda a estudiantes con dificultades económicas para que puedan continuar con sus estudios de Derecho en la Universidad de los Andes!

Escuela Internacional de Verano Derecho 2020
    21 cursos: 9 en inglés y 12 en español. ¡Preinscripciones abiertas!

Participa de esta experiencia académica extraordinaria que te permitirá conocer a profesores y estudiantes de las mejores universidades del mundo. ...

Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho. Banner en color amarillo y negro. Solo letras.
    Inscripciones abiertas: del 17 de febrero al 24 de junio de 2020

2 programas de investigación, 6 maestrías de profundización y 8 especializaciones (1 en Cartagena)

• agenda-semanal.
    Agenda semanal de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Aviso promocional con un edificio de la Universidad, se ve parte de El Bobo y estudiantes.
    AGENDA SEMANAL

Multimedia

Presentación del profesor Carlos Julio Giraldo Bustamante, director del programa.

Acreditación

La Universidad de los Andes es la primera universidad privada del país con acreditación renovada por el máximo período posible, diez años, por el Ministerio de Educación Nacional.

Reacreditación de alta calidad 10 años