Estéticas de la Justicia
    CONVOCATORIA PROFESOR VISITANTE 2020-20
    Call for Applications
  • agenda-semanal.
    Agenda semanal de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Aviso promocional con un edificio de la Universidad, se ve parte de El Bobo y estudiantes.
    AGENDA SEMANAL
  • Concurso Cavellier
    Concurso Cavelier
    XII CONCURSO ENSAYO GERMÁN CAVELIER
    Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho. Banner en color amarillo y negro. Solo letras.
    ESCUELA DE POSGRADOS

La Escuela de Posgrados se caracteriza por su excelencia, competitividad e innovación en todos sus procesos y programas.

Multimedia

Presentación del profesor Carlos Julio Giraldo Bustamante, director del programa.

Acreditación

La Universidad de los Andes es la primera universidad privada del país con acreditación renovada por el máximo período posible, diez años, por el Ministerio de Educación Nacional.

Reacreditación de alta calidad 10 años