Publicaciones
Publicaciones

Nuestras publicaciones son el mecanismo principal de difusión del trabajo investigativo que constantemente realiza la Facultad de Derecho.  Precisamente, una de nuestras metas es ser líderes en América Latina en la realización y divulgación de investigación jurídica de vanguardia.

Producto de esta gestión es la entrega a la comunidad científica nacional e internacional de renovada producción de conocimiento jurídico, así como la elaboración de material bibliográfico para estudiantes de pregrado y posgrado.


Oficina de Publicaciones

Se creó en febrero de 2010 con el propósito de impulsar coordinada, equitativa y oportunamente la publicación y divulgación de las nueve colecciones de libros –con sus respectivas obras- con las cuales cuenta actualmente la Facultad, así como sus cuatro revistas especializadas y los futuros proyectos de publicación en cabeza del equipo profesoral de planta y cátedra y de los grupos de investigación de la Facultad. 

Así mismo, tiene a su cargo los procedimientos editoriales de todas las publicaciones, tarea de unificación y centralización con la que pretende brindar soporte y acompañamiento a los docentes autores de libros.

Brinda, además, un apoyo a los estudiantes que deseen hacer parte de las publicaciones de la Facultad, orientándolos en el procedimiento editorial a seguir. También es de su resorte el boletín impreso y electrónico de publicaciones  ‘Al Pie de la Letra’.
E-mail Imprimir PDF
  • Twitter
  • Facebook