Política de Investigación
Dirección de Investigaciones - Política de Investigación

El documento Política de Investigación es un texto guía que permite de manera sencilla conocer los principios que orientan la investigación en la Facultad de Derecho y las reglas que esta unidad académica, la Vicerrectoría de Investigaciones, el Consejo Académico y el Comité Directivo de la Universidad han establecido como obligatorias para los proyectos de investigación, consultoría e incidencia. También incluye los esquemas de apoyo a la investigación disponibles para los profesores de la Facultad.

Esperamos que esta primera versión de recopilación y sistematización de la información cumpla con el objetivo de facilitar los procesos de diseño de los proyectos, consecución de recursos y ejecución de los mismos por parte de los profesores.

Descargue AQUÍ nuestra Política de Investigación.