Flat View
Castigo y sociedad
Miércoles, Agosto 08, 2018, 09:00 - 05:00
castigo_y_sociedad_mini
Invitados: Jonathan Simon, Universidad de Berkeley y Richard Sparks, Universidad de Edimburgo. Registro de asistentes: jornada de la mañana (8:00 a 9:00 a. m.) y jornada de la tarde (1:00 a 2:00 p. m.) Entrada libre - cupo limitado - previa inscripción aquí.
Localización : Ed. Mario Laserna auditorio C (jornada de la mañana) y Ed. Santo Domingo sala de conferencias 1003 (jornada de la tarde)
Se hablará sobre las transformaciones y principales rasgos de los campos del control del crimen en general, y las prisiones en especial, durante las últimas décadas en países del Norte Global, particularmente los EE. UU. y el Reino Unido.