Sistemas de financiación


La Oficina de Apoyo Financiero de la Universidad de los Andes ha realizado diversos convenios con el ICETEX y con entidades del sector financiero para facilitar sistemas de financiación para estudiantes de posgrado, con alternativas a corto, mediano y largo plazo. Con este apoyo, el propósito de la Universidad es poder contar con profesionales de grandes condiciones académicas e intelectuales, que puedan contribuir de mejor manera al avance del conocimiento y la ciencia en el país.

- Corto plazo

- Mediano plazo

- Largo plazo

Más información: Apoyo Financiero Edificio CAI, primer piso, ubicado en la calle 18 A No. 0-33 este, http://apoyofinanciero.uniandes.edu.co. Conmutador: 3394949 Exts. 4971 y 4972.

Nota: el programa de Doctorado en Derecho cuenta con recursos adicionales para financiar a sus estudiantes. (Amplíe esta información AQUÍ).

Nota: la apertura y desarrollo de los programas estarán sujetos al número de inscritos y al perfil académico de los aspirantes. La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión a los programas académicos.





E-mail Imprimir PDF
  • Twitter
  • Facebook