Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa (profundización) 2017

Inscripciones abiertas (del 23 de enero al 5 de mayo de 2017)
Formulario de inscripción AQUÍ
 Pago de inscripción AQUÍ
Calendario 2017

La Maestría en Derecho Público para la Gestión Administrativa surge ante la necesidad evidente de ofrecer a los diferentes actores que se relacionan con el sector público una oportunidad de desarrollar destrezas y habilidades que les permitan una mejor interacción con este.

Es una maestría de profundización en virtud de la cual se prepara al estudiante para que, al finalizar el Programa, esté en capacidad de realizar un análisis de un caso o de un problema de manera integral, con profundidad y rigor académico.

El Programa se desarrolla a través de metodologías activas privilegiando los desempeños auténticos y las simulaciones, permitiendo al estudiante desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para llegar a comprender la disciplina jurídica. Lo anterior, con la finalidad de presentar una innovación pedagógica que busque cerrar la brecha que frecuentemente se encuentra entre la formación teórica y el desempeño laboral.

Nota: este programa no aplica para estudiantes de Plan Coterminal.

Título que otorga: Magíster en Derecho Público para la Gestión Administrativa
Tipo de formación académica: posgrado
Código SNIES: 90825
Registro calificado: otorgado por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 8323 del 22 de septiembre de 2010, por siete años.
Tiempo de duración: Dos años (cuatro semestres).
Primer año: Ciclo Básico o de Especialización (semestres I y II).  Este Ciclo corresponde a la Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.
Segundo año: Ciclo de Profundización (semestres III y IV).
Modalidad: presencial
Horario: martes, miércoles y jueves, de 5:00 a 7:50 p.m.
Lugar de desarrollo: Universidad de los Andes, Cra 1 Nº 18A- 12, Bogotá D.C.
Costo matrícula (total a pesos de 2017):
Primer año (Ciclo Básico o de Especialización - semestres I y II y período intersemestral): el equivalente al programa de Especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. ($24.100.000).
Segundo año (Ciclo de Profundización - semestres III y IV): 26 créditos de $1.190.000 cada uno. (Los libros y materiales no se incluyen en el valor de la matrícula).
Director: Felipe De Vivero Arciniegas (+)
Nota: el valor del crédito se incrementa en enero de cada año con base en el porcentaje que indique la Universidad de los Andes.

Objetivos pedagógicos y de enseñanza Objetivos específicos
Documentación adicional Estructura y plan de estudios
Perfil del candidato Profesores Perfil del egresado Por qué estudiar este programa

Nota: la apertura y desarrollo del Programa estarán sujetos al número de inscritos y al perfil académico de los aspirantes. La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes se reserva el derecho de admisión a los programas académicos.