Convocatoria para práctica en Facultad de Derecho 2018-20
convoc_practica_decanatura_201820_banner_interno

Viernes Julio 13 del 2018

Objetivo general de la práctica:

Apoyar el proyecto sobre libertad de expresión de la Decanatura de la Facultad de Derecho. Consiste, principalmente, en labores de investigación jurídica, análisis jurisprudencial y recopilación bibliográfica.

Perfil:

Estudiante de últimos semestres de pregrado en Derecho que esté interesado en optar por una práctica como opción de grado.

Se requiere, preferiblemente, haber cursado y aprobado las materias obligatorias del Ciclo II y haber aprobado el Examen de Facultad. En esta medida, el practicante podrá realizar la práctica y cursar materias (Consultorio y/o facultativas).

No requiere experiencia. Deseable, experiencia en investigación, derecho internacional, derechos humanos y derechos económicos, sociales y culturales.

Idiomas: español fluido. Deseable, inglés.

Conocimientos en:

- Derechos humanos
- Sistema Interamericano de Derechos Humanos, deseablemente.

Términos:

- Intensidad horaria: tiempo completo, 39 horas a la semana.
- Duración: seis meses
- Inicio*: 6 de agosto del 2018
- Fin*: 6 de febrero del 2019
- Vinculación: contrato de aprendizaje (SENA), con remuneración.

*Fechas sujetas a cambios.

Importante:
Para aplicar, es necesario que el postulante envíe un correo a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla adjuntado su hoja de vida, datos de contacto (número telefónico y correo electrónico) y una carta de motivación -de 300 palabras, máximo- en la que explique el motivo por el cual desea trabajar con la decana Catalina Botero Marino. Solamente se revisarán solicitudes acompañadas de la documentación completa.