Alianza estratégica con el CIDE de México
Marzo 7 del 2018

La Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de México firmaron hoy un convenio para coeditar la Revista Lar (Latin American Law Review | Revista Latinoamericana de Derecho).

Esta alianza permitirá tener la primera revista latinoamericana de Derecho editada por dos facultades de Derecho líderes en la region; trabajo que se viene realizando con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigaciones de Los Andes, en el marco de un proyecto institucional para fomentar las publicaciones de la Universidad.

Este convenio permitirá posicionar la Revista LAR y llegar a un público internacional.

firma_convenio_interior De izquierda a derecha: Rodrigo Meneses, director de Estudios Jurídicos del CIDE (México); Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes; Everaldo Lamprea, editor de la Revista Lar de la Facultad de Derecho de Los Andes y Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de la U. de los Andes.