Convocatoria beca Cijus - Maestría en Derecho
convocatoria_beca_cijus_maesderecho_noticias

Marzo 9 de 2017

¿Quiénes pueden participar?

Personas que estén en proceso de admisión a la Maestría en Derecho de la Universidad de los Andes y que tengan el aval de un grupo de investigación o una línea de investigación de la Facultad reconocidas por la Dirección de Investigaciones.

¿Cómo pueden participar?

Enviando su solicitud a los correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes de las 5 p.m. del viernes 5 de mayo de 2017.

Si usted necesita asesoría en la elaboración de su plan, en la Dirección de Investigaciones y en la Maestría en Derecho le pueden ayudar. Puede escribir a los correos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del 21 de abril de 2017, con el fin de que puedan responder a su solicitud oportunamente.

¿A cuánto corresponden los recursos disponibles?

Los recursos disponibles para esta convocatoria corresponden al equivalente de 3 materias (12 créditos académicos) obligatorias o electivas de la Maestría en Derecho de la Facultad de Derecho.

¿En qué consiste la financiación?
Una beca que cubrirá el pago de máximo 3 materias obligatorias o electivas (equivalentes a 12 créditos) de la Maestría en Derecho de la Facultad de Derecho.

Descargue AQUÍ la convocatoria completa.