Estudiantes de la Facultad de Derecho ganaron el primer Concurso de Ensayo Santiago Jaramillo Caro, sobre protección de datos personales

El pasado miércoles 2 de agosto, se entregaron los premios del  Concurso de Ensayo Santiago Jaramillo Caro de la firma de abogados Gómez Pinzón Zuleta. El concurso tiene como objetivo fomentar la escritura y la investigación  sobre el debido tratamiento de los  datos personales.

En este concurso podían participar  estudiantes  del programa de Derecho de cualquier Facultad reconocida por el Estado. La selección de los ensayos ganadores estuvo a cargo de cuatro (4) jurados con experiencia en el campo de protección de datos personales y escritura jurídica.

Los ganadores de los premios del concurso fueron los siguientes estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes:

Primer lugar:
Diego Alejandro Moreno: “Protección de datos: un juego de niños. Reflexiones sobre los derechos de menores a la luz de la protección de datos”.

Segundo lugar:
Gabriela Tafur Nader: “Regulación colombiana de las fotografías y su relación con el derecho al olvido”.

Tercer lugar:

La Facultad de Derecho y la Universidad de los Andes felicita a Diego Alejandro, Gabriela y Juan David e  invita a sus estudiantes a continuar investigando para consolidar la excelencia de su formación académica.