Doctor Juan Francisco Ortega reconocido como mejor profesor 2017
Noticia-Juan-Francisco-Ortega_660x450
El pasado 26 de octubre, en Madrid - España, el profesor asociado y director de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, Juan Francisco Ortega Díaz, recibió el Premio de la Asociación Española de Escuelas de Negocio 2017, como mejor profesor de este año.

Reconocimiento-Juan-Francisco-Ortega_660x450
La entrega de este reconocimiento tuvo lugar en la sede de la Agencia EFE, en Madrid, en el marco del III Congreso de la Asociación de Escuelas de Negocio de España. El acta del jurado señala que este premio, fue concedido al Dr. Ortega, por su apoyo en la difusión y el impulso del derecho mercantil y de la propiedad intelectual en España y América Latina, contribuyendo con esta disciplina a que la educación ejecutiva de las Escuelas de Negocio se configurara como un instrumento de cambio y desarrollo en la región.

Noviembre 3 de 2017