Primer lugar en V Concurso de Debate de Propiedad Intelectual en Inglés Germán Cavelier
Diciembre 11 de 2017

ganadoras_conc_propintel_gc_2017_interior
El equipo uniandino, dirigido por la profesora Diana Peñaloza, estuvo integrado por las estudiantes de Derecho Camila González Riaño (séptimo semestre) y María Camila Flórez Jiménez (décimo semestre). Durante el proceso superaron a las universidades Nacional, de Antioquia, Católica, del Rosario y La Sabana.

El Concurso, organizado por la Asociación Cavelier del Derecho, tuvo lugar el pasado 30 de noviembre del 2017, en las oficinas de la firma Cavelier Abogados.

La final enfrentó a los equipos de las universidades Los Andes y Nacional. Para llegar hasta ese punto fue necesario elaborar un memorial y superar varias rondas eliminatorias orales.

Luego de un fuerte debate, los jurados José Luis Reyes, Eduardo Varela y Natalia Tobón, integrantes de la firma Cavelier, escogieron al equipo de Los Andes como el ganador. Además de la distinción académica, las estudiantes recibieron un reconocimiento económico para ser invertido en la matrícula de estudios universitarios o de posgrados.

Es la primera vez que Los Andes ocupa el primer lugar en esta competencia, la cual, por primera vez, se realizó en inglés.

¡Felicitaciones!