Home / Charla informativa virtual Escuela de Posgrados

Charla informativa virtual Escuela de Posgrados

  • Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho. Banner en color amarillo y negro. Solo letras.
    Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho. Banner en color amarillo y negro. Solo letras
    16 programas: 1 Doctorado, 7 Maestrías y 8 Especializaciones

    Nuestra Escuela no se detiene. ¡Cuenta con nosotros para seguir avanzando con las más novedosas metodologías!

Lugar: Transmisión por Webex (6:00 p.m.)
Fecha: 27 de Mayo 2020
hora: De 6:00 pm hasta 7:30 pm

La Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho no se detiene. Pensando en ti, estamos preparados para adaptarnos a los momentos de cambio garantizando siempre tu seguridad. Según las condiciones que se presenten posteriormente, tenemos la capacidad de continuar desarrollando cada uno de nuestros 16 programas de formación avanzada en cualquiera de estas tres modalidades de aprendizaje: presenciales, virtuales o Blended Learning (módulos presenciales y virtuales).

Los programas de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Derecho se orientan fundamentalmente a formar profesionales de diversas disciplinas que deseen marcar un nivel diferenciador en el mercado laboral, con calidad y competencias.

La Escuela de Posgrados se caracteriza por su excelencia, innovación y vocación en todos sus procesos y programas. La Escuela cuenta con un doctorado, siete programas de maestría (1 de investigación y 6 de profundización) y ocho especializaciones (una de estas se dicta en Cartagena, en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes). 

Algunos de los programas de la Escuela ofrecen la posibilidad de obtener un doble título entre especialización y maestría, lo cual resulta altamente atractivo desde el punto de vista de la inversión que se realiza.

Conéctate a la charla informativa virtual y resuelve dudas sobre el programa que deseas estudiar. Inscripciones abiertas a la Escuela de Posgrados hasta el 17 junio de 2020.

Lugar: Transmisión por Webex (6:00 p.m.)
Dirección: