Profesor
Primer Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Especialización
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Maestría
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Especialización
Primer Periodo
Maestría
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Especialización
Primer Periodo
Licenciatura
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Maestría
Segundo Periodo
Maestría
Primer Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
Segundo Periodo
Licenciatura
(Coordinadores académicos) Derecho del consumo tomo II.
Libro
(coordinador académico) Derecho del Consumo - Tomo I
Libro
ESTATUTO DEL CONSUMIDOR: RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD POST VENTA, DE PLATAFORMAS WEB DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN EN VENTAS ELECTRÓNICAS. LOS CASOS DE LOS DOMINIOS MERCADOLIBRE.COM, OLX.COM Y LINIO.COM
Tesis
La protección al consumidor ante la cartelización comercial, ¿mito o realidad? Leer más
Tesis
Implementación del Protocolo familiar en Colombia, herramienta para la supervivencia de las empresas de familia
Tesis
La sanción administrativa de la Superintendencia de Industria y Comercio por la violación de un reglamento técnico y/o metrología legal, y la posibilidad de inicio de un proceso jurisdiccional por la posible violación al artículo 18 de la ley 256 de 1996.
Tesis
LAS CLAUSULAS ABUSIVAS EN COLOMBIA Análisis de la positivización e interpretación de las cláusulas abusivas en la Ley 1480 de 2011 a partir del desarrollo doctrinal y jurisprudencial de la Ley 22.240 o Ley de Defensa del Consumidor de la República de Arge
Tesis
POSICIÓN DE DOMINIO DE “CLARO” EN EL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN COLOMBIA
Tesis
EL CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS DERECHOS FIDUCIARIOS FIDIS EN COLOMBIA.
Tesis
Carrera 1# 18A-12 | Bogotá - Colombia | Código Postal: 111711
Tel.: (601) 339 49 49 | (601) 339 49 99
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964. Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.